Poetry Slam anuncia su siguiente encuentro en Gran Canaria

Este sábado 8 de febrero a las 20:30 horas se llevará a cabo la cita mensual con el Poetry Slam en la cervecería Echarle Huevos (Vegueta, calle Mendizábal 37). Se trata de un evento de poesía escénica que lleva décadas celebrándose a nivel internacional, y que en Gran Canaria lleva en marcha algo más de un año y medio. En esta ocasión será presentado por Adrián Gonaf y Tebu Guerra.

Un encuentro alrededor de la poesía

El Poetry Slam es Poesía Escénica. Es un encuentro alrededor de la poesía, quien escribe busca siempre la conexión con el lector, pero en este caso se trata de llegar directamente al público, con su voz y con su cuerpo, desde el escenario. Puede participar quien quiera, con el único requisito de llevar preparado dos poemas de su propia autoría.

Además de la parte poética, escénica y artística, es un slam, esto significa que está planteado como un campeonato, una liga en la que cada participante va acumulando puntos a lo largo del año. 

El público elige al ganador

La velada se desarrolla en dos rondas. En la primera, los diez poetas van subiendo al escenario uno a uno y exponen uno de sus poemas. Y al acabar, el público vota poniendo las puntuaciones en una pizarra. Los tres de mayor puntuación pasan a la segunda ronda, en la que tendrán que exponer otro poema y de nuevo público, mediante su votación, será quien elija al ganador de la noche. 

Poesía, escenario, emoción, humor… Poetry Slam Gran Canaria! 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Curso
Anterior post

Curso de Alfarería Artenara

Programación en PHP
Siguiente post

La Programación Orientada a Objeto (POO) en PHP