Rosa Martínez, Cómo vivir de la música
//

Rosa Martínez : «No hay fórmulas exactas, que no te vendan la moto»

La autora del libro «Cómo Vivir de la Música», Rosa Martínez, está satisfecha de cómo evoluciona la venta de sus ejemplares. El libro contiene un prólogo escrito por el cantante español Alex Ubago y transmite los años de experiencia de la escritora en el sector de la música en todas sus vertientes.

La obra está estructurada de forma que sirve de manual a todo aquel que comienza a vivir una nueva experiencia en el mundo de la música y desea vivir de ella. La protagonista nos ha explicado la aceptación que está teniendo a través de las siguientes cuestiones.

¿Cómo te decidiste a escribir este libro y cómo está evolucionando?


Llevo escribiendo prácticamente toda mi vida y precisamente este libro siempre quise que viera la luz porque habla de mi profesión. Está siendo increíble la experiencia al haber tenido tan buen recibimiento. No hay palabras para describir la emoción que siento cuando me escriben los lectores diciéndome que les está sirviendo de motivación para cumplir sus sueños.

¿Qué capítulo te ha resultado más complicado de escribir?


No tanto dificultad en sí, pero el capítulo «Que no te vendan la moto» me hizo recordar experiencias que por desgracia la mayoría, de un modo u otro, hemos vivido en la industria. En general fue fácil y complicado a la vez plasmar todo lo que quería transmitir, ya que por un lado todo fluía solo, pero soy demasiado exigente conmigo misma y me gusta que el trabajo quede siempre excelente. Por eso, me preocupé para que quedara claro el mensaje que quería transmitir.

¿Lo que cuentas en el libro está demostrado?


Así es, hablo de lo que a mí me ha funcionado. No hay fórmulas exactas como tal, ya que cada persona y cada caso es un mundo, pero la idea es tratar de ayudar a esas personas que comienzan. Siempre tengo muy presente que la constancia, el esfuerzo y sacrificio son factores fundamentales para lograr el éxito.

Si estás interesado o interesada puedes adquirirlo contactando con Rosa Martínez o mediante la web de ventas de la propia editorial, Circulo Rojo.

Deja una respuesta