Último álbum de Marta Soto.
Último álbum de Marta Soto. Míranos

Marta Soto y sus duetos en la reedición de «Míranos»

La onubense Marta Soto  lanza al mercado una reedición de su único disco Míranos. Destacan los duetos con Blas Cantó y Julia Medina con los temas Tantos bailes y Entre otros cien respectivamente. Sus seguidores están de enhorabuena porque la artista no para su actividad en la industria musical. Desde nuestra plataforma hemos querido conocer más a Marta y, es por ello que, te ofrecemos sendos duetos para dar una muestra de su oferta musical actual, ya disponible en las tiendas,  físicas y digitales, con toda la información en su web oficial.

La emergente cantante y compositora ha sabido leer las modernas normas del sector y, después de darse a conocer a través de compartir sus interpretaciones, llegó a llamar la atención de artistas importantes como Alejandro Sanz y Pablo Alborán. Precisamente a este último lo conoció en Ronda (Málaga) hace cuatro años cuando ella no era conocida. Siente por él una inmensa admiración después de que el cover  Por Fin fuera primordial para el acercamiento. En la actualidad, Marta se siente afortunada de poder aprender de un grande dentro de la música en español.

Dueto con Julia Medina


Entre los contenidos ofrecidos destacan los duetos con Blas Cantó y Julia Medina de los que habla verdaderas maravillas. A Julia Medina la conoció en garitos de música en directo de San Fernando (Cádiz), este hecho hizo que pudiese llegar el momento de realizar juntas un videoclip del que manifestó, en entrevista concedida a Cadena Dial, ser un momento especial para poder saborear con gratitud la oportunidad. Este videoclip compartido en youtube acumula la friolera cantidad de 2,6 millones de reproducciones. Marta está considerada por sus seguidores como una artista muy grande y ella ha sabido corresponderles aprovechando la ocasión y, además, sabiéndola apreciar.

Dueto con Blas Cantó


El nuevo sencillo de Marta Soto es precisamente Tantos bailes con Blas Cantó. Su letra desprende sentimientos, frente a una ubicación tan particular como es la ciudad de Sevilla.

Blas Cantó: «Oh Sevilla tan bonita reflejada en ti, reflejada en ti»
Marta Soto: «Que sin quererlo has desnudado mis instintos tan primarios»

Ambos comparten equipo de trabajo y siempre quiso que Tantos bailes se cantara a dúo con un chico. Blas Cantó después de escucharla varias veces la hizo suya y desde la primera grabación en el estudio quedó totalmente definida por ambos. Así se demuestra en el siguiente videoclip.

Los referentes de Marta Soto son Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Dani Fernández, Julia Medina, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Rozalén. Aunque es de las artistas que procura no tener etiquetas a la hora de escuchar música, sin que por ello deje de valorar a los importantes en la música pop en español. En cuanto a los duetos mencionados los considera «un viaje especial y precioso que se ha hecho realidad».

Marta Soto en internet y próximos conciertos


Página oficial: http://martasotooficial.com/

Marta Soto en la red:

Tour Míranos – próximos conciertos:

  • 7 de noviembre en la Sala Luz De Gas, Barcelona.
  • 9 de noviembre en la Sala Custom, Sevilla.
  • 14 de noviembre en la sala Joy Eslava, Madrid.
  • 15 de noviembre en el Stage Live, Bilbao.
  • 29 de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power, Tenerife.
  • 30 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Anterior post

El oro negro que encarece nuestros documentos

Dunas de Maspalomas
Siguiente post

Las Dunas de Maspalomas y el Parque Natural del Teide, a estudio

Latest from Música