Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘AKA Trio’ fusionan música del Mundo en el Alfredo Kraus

25 junio, 2022 @ 8:30 pm

AKA Trio

Antonio Forcione (Italia), Seckou Keita (Senegal) y Adriano ADewale (Brasil) forman AKA Trio. El próximo día 25 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.30 h. La Sala Jerónimo Saavedra será el sitio donde este trio de músicos internacionales va a ofrecer a los espectadores su última producción Joy, un álbum inspirador y festivo.

Ficha técnica:

  • El guitarrista y compositor italiano Antonio Forcione ha viajado por el mundo durante más de dos décadas, publicando veinte álbumes y colaborando con muchos artistas importantes en el camino, incluidos nombres como Charlie Haden, Trilok Gurtu, Angélique Kidjo y Bulgarian Voices, entre muchos otros.
  • El senegalés Seckou Keita es uno de los principales intérpretes de kora del mundo, involucrado en muchos proyectos internacionales, incluido su innovador dúo con la arpista galesa Catrin Finch, Africa Express con Damon Albarn y su proyecto Transparent Water con el pianista cubano Omar Sosa.
  • El percusionista y compositor brasileño Adriano Adewale ha colaborado con Bobby McFerrin, Joanna McGregor y Benjamin Taubkin y ha compuesto música para orquestas y danza.

 

Detalles

Fecha:
25 junio, 2022
Hora:
8:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://auditorioalfredokraus.es/evento/aka-trio/1810

Organizador

Auditorio Alfredo Kraus
Teléfono
(+34) 928 433 334
Correo electrónico
atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es
Ver la web del Organizador

Local

Auditorio Alfredo Kraus
Avda. Príncipe de Asturias, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas España + Google Map
Teléfono
928491770
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Deja una respuesta